Regalo Día de la Madre

¡Mama se lo merece todo!

demuestraselo con una sesión de fotos especial para ella

fotografia mama y bebe en color. Sesion de fotos para madres

Queda muy poquito tiempo para que llegue Mayo, el mes de las flores, de la primavera pero sobre todo el mes de la madres

Sabemos que ellas se lo merecen todo,  están siempre ahí, son el abrazo en tiempos difíciles, la palabra que nos motiva, la caricia que nos sana…

Me apetece mucho poder devolverles algo de todo lo que nos dan en forma de preciosas fotografías

Por eso he organizado una pequeña sesión de fotos en exterior como regalo para el Día de la Madre. Ellas serán las protagonistas y por un ratito podrán disfrutar con quien más quieren.

Este año la propuesta es una mini sesión en exterior con mamá. Fotografías limpias, naturales y cariñosas, que serán un recuerdo que capte para siempre el lazo tan especial que os une.

Dos opciones pero un mismo objetivo, demostrarle a mama lo importante que es para tí.

¡Te quiero Mama!

30 minutos  de sesión

5 fotografías en formato digital

Galería de imágenes para elegir 

 

50€

¡Eres especial!

30 minutos de sesión

 8 fotos en formato digital
2 fotos en papel 15*20
Galeria de imagenes para elegir.
 

75€

 

En cualquiera de las dos opciones además siempre contáis con mi asesoramiento sobre vestuario y complementos y atención tanto antes como después de la sesión.

Si estáis interesado o queréis más información ponte en contacto conmigo y te lo cuento todo.

fotografia mama y bebe en color. Sesion de fotos dia de la madre

Sesión de embarazo Laura y Salva

Sesión de embarazo en familia

alt="reportaje familia en el parque con mujer embazada y niño pequeño¨

Cuando decidí dedicarme de manera profesional a la fotografía supe de manera inmediata que quería especializarme en sesiones de familia e infancia

Hacer fotos a mujeres embarazadas, a familias con niños pequeños, a parejas que comienzan un nuevo camino al crear una familia… me parece que tiene algo mágico. Además que mis clientes quieran compartir un poco de su vida conmigo en mis sesiones de fotos, me hace sentir una gran responsabilidad hacia ellos.

Sé que soy una afortunada ya que no solo me dedico a hacer sesiones de fotos, que es mi pasión, si no que además tengo la suerte de compartirlo con familias preciosas y niños que hacen brillar mis fotografías.

Laura y Salva me contactaron porque querían hacer una sesión de familia ya que ella estaba en el último trimestre de embarazo.

Al principio me hablaron de hacer la sesión en estudio pero también me dijeron que querían salir lo más natural posible y que no se sentían muy cómodos posando. Se dejaron asesorar por mi y a pesar de que estamos en invierno decidieron hacer el reportaje de fotografía en exterior. En Alicante tenemos la suerte de poder disfrutar de buen tiempo incluso en los meses más fríos.

Y este es el resultado…¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de sesiones? ¿Preferís estudio o exterior?

Nos vemos en el próximo post o por redes sociales (mi Instagram y mi pagina de Facebook) Por allí suelo estar más activa.

sesión de embarazo en exterior. Mujer embarazad vestida de rojo en el parque.
reportaje familia en el parque con mujer embazada y niño pequeño
fotografía familia en blanco y negro en el parque con mujer embazada y niño pequeño
reportaje familia en el parque con mujer embazada y niño pequeño
reportaje familia en el parque con mujer embazada y niño pequeño
reportaje familia en el parque con mujer embazada y niño pequeño

Mini sesiones navidad 2020

Ya casi hemos llegado a la época más mágica del año y con ella las sesiones  de Navidad.

Pequeños reportajes fotográficos para capturar grandes recuerdos.

Ya lo tengo todo listo para que los peques disfruten mientras creamos nuevos momentos cumpliendo con todas las medidas de seguridad que este año son necesarias.

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil” (Grace Noll Crowell)

Se que voy a divertirme mucho haciendo esta campaña y vosotros también, lo he organizado todo para que os sintáis lo más cómodos posible. Estos son los tres packs que he creado para adaptarme a las necesidades de todos.

Aquí os dejo algunas cuestiones para resolver dudas:

¿Quién puede participar?

Las sesiones están pensadas para niños de 6 meses en adelante o que ya se mantengan sentados. Si el bebe es más pequeño se puede realizar la sesión siempre que los padres participen.
La sesión de navidad son para hermanos (hasta 3 hermanos) y sus papas en el caso que quieran participar (pack felicita y sueña) Si estáis pensando en una sesión de primos primos, hay que coger dos sesiones de navidad juntas y así tendré el tiempo necesario para realizar las fotos con todos los niños.
 

Vestuario

La ropa deberéis traerla de casa, una vez hagas tu reserva recibirás la información con sugerencias para que tengas una guía de que elegir.

Complementos

En cualquiera de los 3 packs podrás añadir los complementos extras que desees, 

  • Calendarios
  • Mini Acordeones
  • Colgadores para el árbol
  • USB de madera

Lugar 

Este año voy a estar trabajando en dos estudios diferentes para que elijas el que mas te convenga. 

Uno de los estudios es en el centro de Alicante y el otro en La Peineta en Petrer. 

 

Pago

Para hacer la reserva tendrás que hacer un pago de 30 euros. El resto se pagara en efectivo el día de la sesión de navidad.

Recuerda que las sesiones son limitadas por lo que si estas interesado o interesada no lo dudes y reserva.

Este año, voy a realizar menos sesiones de navidad para dejar mas tiempo entre sesión y sesión y poder tener el estudio con las condiciones higiénicas necesarias. 

¡SORPRESA!

Las 5 primeras sesiones que reserven tendrán de regalo una ampliación de la foto que elijan de 20×30.

Así que no te los pienses más, ponte en contacto conmigo por email, teléfono, WhatsApp o por cualquiera de mis redes sociales y reserva tu sesión de navidad.

 

Sesión de comunión en la playa

Hoy os traigo un reportaje de Comunión que hice hace algunas semanas. El resultado de esta sesión de fotos, en una zona de playa salvaje, es espectacular. Arturo, su familia, que también quiso participar, y yo pasamos una tarde muy divertida como se ve en algunas imágenes.

Este año las comuniones han sido diferentes pero no por eso había que dejar de disfrutarlas. Además, todo esto pasará y es importante que con el tiempo no nos arrepintamos de haber capturado el momento para siempre en una preciosa sesión de fotografía como esta.

Retrato sesión comunión niño

Para Arturo preparé una sesión muy natural. Después de hablar con ellos y preguntar que es lo que querían, supe que tenia que ser algo relajado donde la familia disfrutara del momento.  Y que mejor que unas fotos en la playa, ahora que los atardeceres de Alicante son tan bonitos.

Retrato sesión comunión niño
Retrato sesión comunión niño

Reserva ya tu sesión de fotos en familia o ponte en contacto conmigo para más información.

Hermanos en blanco y negro: sesión de fotografía

Dimas y Martín

Las sesiones de retrato son muy especiales y son un recuerdo impresionante para captar para siempre el momento en el que ahora estamos. 

No es necesario que sea en una fecha especial porque con el paso del tiempo todo se vuelve único.

Siempre hay algo mágico en la relación entre hermanos. Con esta reportaje de fotografía familiar tuve la suerte de ser testigo de la complicidad que existe entre estos dos pequeños.

Estas fotografías en blanco y negro son una muestra del reportaje que les hice a estos preciosos hermanos.  He realizado esta sesión en su propia casa en Alicante y eso  ha ayudado a que los pequeños se sintieran más cómodos y lograran disfrutar del momento. 

Si tú también quieres conservar un bonito recuerdo para siempre no lo dudes… ¡reserva ya tu sesión!

Como buscar la localización perfecta en Alicante

localización en alicante. Parque la marjal San Juan de Alacant

Cuando vamos a planificar un reportaje hay muchos puntos que tenemos que tener en cuenta: la hora, tipo de sesión (embarazo, familia, niños…) vestuario… 

En mi opinión, una de las más importantes es La localizazión

Alicante tiene zonas espectaculares donde hacer nuestras sesiones de fotos para que salgan preciosas y con una personalidad única. 

Ya sea en Alicante capital o lo largo de la provincia podemos de disfrutar de bonitos parques, playas salvajes, campos de olivos, montañas de roca…

localización en alicante. Xorret de cati

Con la localización adecuada, vamos a conseguir que nuestra sesión de fotos tenga la estética que estamos buscando.  Por eso es esencial dedicar el tiempo preciso para elegir donde vamos a trabajar. Algunos consejos para ello son:

  •  Tener claro que tipo de reportaje  de fotos quiere nuestro cliente: urbano, natural, en un parque…
  • Conocer muy bien nuestro entorno. Te propongo una especie de juego en el que vayas a donde vayas siempre lleves las gafas de fotógrafo puestas. Pasea, muévete por zonas nuevas de tu ciudad, pregunta a tu conocidos por nuevos lugares…
  • Algo muy importante para elegir nuestra localización es la luz. Hay que decidirse por un sitio en el que el tengamos el sol en perpendicular o diagonal y no detrás o delante de nosotros.  Una vez que te hayas decidido, visita el lugar a la misma hora que tienes programado hacer la sesión de fotos familiar. Te dará  información esencial.
  • A no ser que vayas a hacer fotografía urbana, busca lugares donde haya poca intervención humana. Estoy hablando de señales, postes, papeleras… Es un royo tener que ir esquivándolas durante la sesión de fotos con niños o tener que retocar las fotografías en postproducción.
  • No es necesario que el lugar que encontremos sea enorme. Podemos realizar una sesión de fotos bien completa en unos pocos metros. Por ello podemos encontrar la localización perfecta cerca, sin tener que recorrer kilómetros y kilómetros.
localización en alicante. Arenales del sol

Localizaciones preferidas en alicante para sesiones de familia, embarazo y niños 

  • El parque de La Marjal de San Juan: localización urbana y natural a la vez.
  • Las playas cerca de los Arenales del Sol: perfecto para una sesión con playa y naturaleza
  • El Faro de Santa Pola: aprovechando el atardecer logramos unas imágenes espectaculares.
  •  El camino hacia el Xorret de Cati subiendo desde Petrer: esta localización es muy versátil ya que tiene escenarios muy distintos
localización en Alicante. Parque la marjal San Juan de Alacant

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat